Biblioteca del niño Adrogué

“La literatura es un puente entre la vida real y la fantasía. Es un camino a la imaginación, es una ventana llena de luz, es una puerta a otros mundos, reales o imaginarios, posibles o increíbles.”

Bello, A. y Holzwarth, M.; 2003

LOS NIÑOS DE LA SALA DE 5 AÑOS JUNTO A SUS DOCENTES LLEGARON A LA BIBLIOTECA DEL NIÑO DE ADROGUÉ, FUERON RECIBIDOS POR LA NARRADORA SRA. PATRICIA, CON SU VOZ LLEGARON LAS HISTORIAS…..

1 2 3 4 5 6 7

LOS NIÑOS SOLICITABAN LIBROS PARA LEER, MIRAR IMÁGENES, COMPARTIR CON OTROS, HACER COMENTARIOS. PUDIERON OBSERVAR Y APRENDER COMO SE ORGANIZAN LOS LIBROS EN LA BIBLIOTECA .

PASAMOS UNA TARDE MARAVILLOSA…..RODEADOS DE LIBROS Y DE HISTORIAS, GRACIAS A TODAS LAS INTEGRANTES DE LA BIBLIOTECA DEL NIÑO POR PERMITIRNOS ENTRAR EN UN MUNDO MAGICO.