Adrogué, 2 de marzo de 2017

CIRCULAR 1 DEL 2017

Queridas familias:

Llegó el momento de compartir otro año más. Bienvenidos nuevamente a St Michael`s College.

Como ya hemos anunciado en diciembre, a partir de este año volveremos a tener nuestra semana de receso de septiembre “Spring Week”, del 25 al 29.

Por otro lado, el nuevo vice-director Lic. Pablo Mlinarovitz ha comenzado sus funciones a partir del día de la fecha.

Queremos anunciarles también que a partir de este año el comedor estará a cargo de la Srita. María Belén Hernández, técnica en Gestión Gastronómica. El renovado menú puede verse en nuestra página.

Les recordamos que en caso de necesitar acercar material para sus hijos deberán dejarlo en portería con el nombre y curso correspondiente para su posterior entrega.

Continuamos con el proyecto Santillana Compartir, trabajando con plataformas interactivas, incorporando tecnología en las aulas y entregando material didáctico sin cargo para todos los niveles.

Recuerden que los canales de comunicación con el colegio comprenden mails, notas en cuaderno de comunicaciones y anuncios en página web. Los invitamos a ingresar en www.colegiosanmiguel.com para leer más novedades para este ciclo lectivo 2017.

Les recordamos que el horario de ingreso al colegio de Primario y Jardín es a partir de 7.45 y por la tarde a partir de las 12.35.

Como siempre agradecemos la renovada y continua confianza depositada en nuestra labor educativa.

Les deseamos un buen comienzo de año y los saludamos a uds. atentamente.

Prof. María Eugenia Parisse

Relaciones Institucionales

Mg. Laura Renart

Directora Pedagógica

Información general

La lista de materiales, uniformes y horarios está disponible en la página web del Colegio.

Uniformes de Educación Física Nivel Secundario

Los alumnos deberán presentarse los días que tengan clases de E.F. con la remera blanca con los colores de su casa y traer en la mochila la camiseta/remera que indiquen los profesores de acuerdo a la actividad a desarrollar. No está permitido el uso de remeras del viaje de egresados.

Horarios de salida y entrada mediodía Nivel Primario

Los alumnos que se retiran a las 11 y no almuercen en el Colegio deben reintegrarse al mismo a las 12.30. Los chicos que almuerzan en el comedor del Colegio NO podrán retirarse por sus propios medios. Aquellos alumnos que no son mensuales y decidan quedarse a comedor, deben tener una nota escrita en el cuaderno de comunicaciones. Rogamos a los Sres. Padres arbitrar los medios necesarios para que los chicos cumplan las normas y así evitar correr riesgos innecesarios.

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Altas y bajas comedor mensual

Cualquier modificación rogamos comunicarla a la Administración del Colegio vía mail info@colegiosanmiguel.com tesoreria@colegiosanmiguel.com

Formas de pago

Les recordamos que por razones de seguridad el Colegio solo cobra cuotas vencidas; las cuotas a vencer necesariamente deben ser canceladas en el Banco, por ventanilla o a través de transferencias bancarias.

Tanto en Banco Macro como en Banco Galicia pueden efectuar el pago por ventanilla con la factura en cualquiera de sus sucursales.

Rogamos enviar por fax o mail (tesoreria@colegiosanmiguel.com), el comprobante de la transferencia efectuada.

- CUIT: 30-53261203-5

- CBU Banco Galicia: 0070180420000000262437

En caso de abonar cuotas vencidas sugerimos hacerlo con cheque a la orden de Colegio San Miguel S.R.L.

Dado que el Colegio tiene un convenio con el Banco Galicia, el importe del arancel puede ser debitado de su cuenta corriente o caja de ahorro sin costo alguno y de cualquier entidad bancaria. Adhiriéndose al servicio, podrán realizar el pago directamente en la cuenta que el Colegio tiene en el Banco Galicia. Sólo es necesario enviar a tesoreria@colegiosanmiguel.com nombre, DNI del titular de la cuenta y CBU.

Cuota marzo 2017

Los aranceles de marzo 2017 son los informados en el Contrato Educativo enviado en octubre del año pasado.

Cualquier modificación de los mismos a partir de lo que resuelvan las paritarias docentes incidirá sobre los aranceles y se comunicará oportunamente.

El Colegio San Miguel es un establecimiento no subvencionado, que incrementa sus aranceles sobre la base de la exacta incidencia en sus costos de los aumentos salariales que otorga a su personal.

Ricardo Tagliafico

Adrogué, 4 de abril de 2017

CIRCULAR 3 DEL 2017

Ref.: Acto Celebración 64º Aniversario

Queridas familias:

Tenemos el agrado de invitarlos a la celebración de la Misa con motivo del 64º Aniversario de nuestro Colegio. La misma se realizará el día miércoles 19 de abril a las 13.30 horas en el edificio 2.

Esperando contar con su presencia, los saludamos afectuosamente.

Dirección General

St Michael`s College

Adrogué, 4 de abril de 2017

CIRCULAR 4 DEL 2017

Estimadas familias:

Como es de público conocimiento, y de no mediar cambio, el día jueves 6 del corriente se realizará un paro general que abarcará los servicios de transporte. Las actividades del colegio se llevarán a cabo de manera habitual, aunque no podamos garantizar la presencia de todos los docentes.

Asimismo, les informamos que el comedor funcionará con normalidad.

Saludos cordiales,

Dirección General