Cuando la solidaridad viene de la mano de los pequeños

Las familias respondieron rápidamente al pedido de las señoritas Andrea y Cecilia de colaborar con 1 metro de tela polar.

¡MANOS A LA OBRA!

Las señoritas cortaron en sus casas las telas y los nenes participaron doblándolas para regalo, escribiéndoles unas tarjetita a cada una de ellas. De esta manera se formo una cadena de manos
solidarias en las salas del jardín.

Con entusiasmo y dedicación prepararon las bufandas, el compromiso por ayudar a los otros se veía en sus caritas.

TAREA CUMPLIDA: ¡MAS DE 200 BUFANDAS!

Bárbara la mamá de Tomás, alumno de sala de 3, vino al jardín y se reunió con las señoritas y los nenes para contarles donde las llevaría. Nuestros pequeños, con mucha alegría, acompañaron a Bárbara hasta el auto y lo cargaron con las cajas decoradas por las señoritas.
Fue un momento de gran emoción saber que el trabajo y tiempo que dedicaron llega a quienes lo
necesitan.
Esta historia continuará….
¡GRACIAS A TODOS POR COLABORAR!

Lic. Patricia Méndez

Directora Nivel Inicial4 5 6 7 8 9 11 12 13-1 13 14 16 18 21