Como desde hace ya 14 años, el primer sábado de diciembre, el patio de nuestro Colegio se convierte en un escenario de un gran evento solidario que reúne a artesanos y emprendedores de zona sur, zona norte y CABA.
La feria de Navidad de nuestro colegio está a cargo de la encargada de Relaciones Institucionales y un grupo de seis madres voluntarias que desde el mes de septiembre abren la convocatoria para reservar stands, realizan rifas, y contactan diversas Instituciones para evaluar sus necesidades y trabajar en pos de recaudar dinero para comprar insumos para las mismas.
Todos los años, las familias y el personal del Colegio también se suman a esta campaña solidaria, colaborando con decoración, donaciones, organización, etc.
Compartimos con ustedes fotos de este gran evento.
Este año recaudamos $100000 que serán donados al Hospital Oñativia, Fundación Ulteria y Fundación Monteleone.