Idiomas

Desde el Nivel Inicial los alumnos acceden al aprendizaje de una segunda lengua extranjera y a partir de 4º de E.P comienzan el aprendizaje de una tercera lengua: Francés. Esta progresión nos permite brindar a nuestros alumnos la posibilidad de obtener una certificación de nivel internacional- CAMBRIDGE Y DELF.

Durante los primeros seis años de escolaridad primaria, los alumnos incorporan la lengua inglesa a través de la literatura, como el pretexto y el contexto, para la adquisición de habilidades lingüísticas. Frente a lo significativo del contexto, los alumnos se expresan con mayor fluidez y naturalidad desarrollando el pensamiento verbal en una lengua extranjera, a medida que sus capacidades lingüísticas se expanden frente a una cada vez mayor adquisición de vocabulario y estructuras.

A lo largo de la escuela Secundario, los alumnos continúan su aprendizaje de la Lengua Inglesa en un marco de interés cultural, conjuntamente con la preparación de los Exámenes Internacionales dependientes de la Universidad de Cambridge, Inglaterra: CAE (Certificate in Advanced English), CPE (Certificate of Proficiency in English), IGCSE (Internacional General Certificate of Secondary Education) y el ICE (Internacional Certificate of Education) de reconocimiento internacional.