NOVEDADES 2018

Adrogué, diciembre del 2017

Ref.: Novedades 2018

Estimadas familias:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para compartirles algunas de las novedades que tendremos para el ciclo lectivo 2018.

En referencia a la fecha de inicio de clases, les comunicamos que la misma será el miércoles 28 de febrero para la sección de Inicial y Primario, y el lunes 5 de marzo para Secundaria. Los materiales y horarios 2018 estarán disponibles en nuestra página web esta semana.

Además anunciamos que la semana de receso de septiembre “Spring Week”, será la semana del 24/9 al 28/9.

Por otro lado, les informamos que luego de más de treinta años en nuestro colegio, nuestra querida Directora de Primaria Castellano, Sra. Lic. Mónica Cerezales, dejará su cargo para gozar de su tan merecido beneficio jubilatorio. En su reemplazo, el Sr. Prof. Pablo Mlinarovitz asumirá la Dirección del nivel. Como vicedirectora ha sido designada la Sra. Gisela Ventimiglia, ex alumna, y maestra del Colegio de larga trayectoria a quien le deseamos el mayor de los éxitos.

Aprovechamos la ocasión para desearles un feliz año y unas buenas vacaciones.

Saludos cordiales,

Dirección General