OX aventuras

Compartimos con ustedes una experiencia virtual de la cual disfrutaron los alumnos de 4to. grado Inglés y la carta de agradecimiento enviada por nuestra querida ex alumna Mary Craig, quien organizó esta encuentro.

¡Hola Devora, Miriam y Anahí!

En primer lugar, quiero agradecerles por recibirnos hoy. Los chicos trabajaron excelente, se manejaron con mucho respeto y mostraron una gran predisposición tanto para la experiencia de realidad virtual como para el trabajo posterior en el aula que hicimos mientras Devora probaba la aplicación. En particular, Juan Francisco demostró un gran conocimiento sobre los animales marinos. ¡Nuestras felicitaciones a todos los que participaron por el excelente trabajo!

Desde el equipo de OX, nos encantó poder compartir con ustedes esta experiencia. ¡Esperamos que les haya gustado y se hayan divertido aprendiendo jugando!

Como ex-alumna, les agradezco especialmente la confianza y el cariño con el que me recibieron, siempre es lindo volver al colegio y sentir que uno sigue siendo una pequeña parte de la institución.

Un beso grande,

Mary

PD: Les comparto el link al álbum con el material audiovisual que pudimos capturar para que lo tengan y puedan utilizar para lo que necesiten