Plataforma continental Argentina, por Instituto Nacional Browniano

El INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO FILIAL ALMIRANTE BROWN – FUNDADORA conjuntamente con el Colegio San Miguel de Adrogué organizaron una conferencia sobre la PLATAFORMA CONTINENTAL ARGENTINA, para alumnos de nivel secundario dictada por el Lic. Oceanógrafo Capitán de Navío RE Javier A. Valladares especialista en el tema a nivel nacional e internacional.

También habló sobre su participación en el libro dirigido por el embajador Archibaldo Lanús sobre al situación jurídica existente sobre las Islas Malvinas.

Esta doble disertación ha contribuido a la concientización y difusión de los Intereses Argentinos en el Mar en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional y de las Campañas Navales Corsarias del almirante Guillermo Brown, de los capitanes Hipólito Bouchard, Tomás Espora y otros. A su finalización se les extendió Diplomas al orador y a las autoridades del Colegio, Lic. Juan Pablo Ghiglione, en Adrogué, partido de Almirante Brown, prov. de Buenos Aires, el 30 de junio de 2016. Estuvo presente el subsecretario y presidente del Instituto de Estudios Históricos municipal profesor Emilio Klubus, junto a la profesora de los cursos de Geografía profesora Gabriela Juarez y una delegación de la Filial encabezada por su presidente Daniel Estigarribia, con su Secretaio General Adolfo Iñiguez, su Tesorera María Elena Pugliese y los Miembros Wallace Grand, Eduardo Carpanetto y Carlos Sampedro.

 

Cordiales saludos

Daniel Estigarribia

 

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14