Queridos alumnos,
Hoy se abre una nueva puerta a los espacios de aprendizaje, al juego, a generar buen compañerismo, a descubrir nuevos amigos porque, todos los años se renuevan nuestras posibilidades. Se crean energías nuevas y formas diferentes de llevarnos unos con otros. Ustedes van creciendo y madurando y esto permite ver algo distinto cada vez, como así también descubrir las oportunidades que se presentan. Hay decisiones que tomar. Podemos pasar página y dejar atrás viejas peleas, enojos con algún compañerito, actitudes que no servían y abrazar de este año aquello que están dispuestos a ver y a dar de sí mismos.
El año comienza tan impecable como el uniforme que traen puesto en este primer día. Sus carpetas y cuadernos, vacíos, para volcar en ellos lo mejor que se pueda escribir. Todo luce limpio, nuevo y ordenado. Este es el momento para empezar otra vez sabiendo que, gran parte de lo que hagan puede ser mejor.
Como colegio los invitamos a tomar los momentos buenos como premios del día, que obviamente, hay que saberse ganar, y a aceptar los momentos que no gusten tanto, como verdaderos desafíos. Porque todo pasa, lo uno y lo otro también, mientras que de todo se aprende para que el día siguiente pueda ser mejor aún. Para cada paso que deseemos lograr: We will endeavour! ¡Bienvenida escuela! ¡Que tengan un muy buen año!.

Autora:
Prof. Miriam Durán
Coordinadora de Inglés Secundario
Directora de Primaria Inglés